Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

El Verano, un buen momento para tratar la adicci贸n a la cocaina
12-06-2020
El Verano, un buen momento para tratar la adicci贸n a la cocaina
en CT Grupo 4 de Madrid

Muchas personas con adicción a la cocaina decide emprender un tratamiento de rehabilitación de su adicción en nuestro Centro de desintoxicación de Madrid, precisamente en epoca estival.

Hay dos perfiles que sobresalen dentro de la generalidad de adictos a la cocaína: uno de ellos es el de aquellas personas que utiliza esta droga para estimularse en el trabajo, al cual, también son adictos. El otro son el de jóvenes, y no tan jóvenes, que consumen la cocaína los fines de semana por diversión.

La época estival les ofrece a ambos grupos la oportunidad de comenzar su tratamiento de rehabilitación al tener mayor tiempo libre.

Como en otras adicciones, es la persona que la padece quien debe querer desintoxicarse y darse cuenta del problema que tiene. Siempre facilita la decisión el esfuerzo de su entorno familiar y social para que comience el tratamiento.
Esto, sin embargo, es más complejo con la cocaína pues los síntomas son más dificiles de detectar, en especial en quienes lo consumen a diario.

A modo de indicación, en los consumidores de fin de semana, se les nota el bajón que sufren cuando dejan de consumirla. Este puede ser un buen indicador. Y en cuanto al consumidor diario, observar si se sienten deprimidos y con la baja autoestima... esto podría ser indicativo de su adicción. Otros sintomas pueden ser el aumento de la agresividad, la paranoia y desconfianza, el volverse mentirosos...

... lo cierto es que en verano, por disponer de mayor tiempo libre, en Centro Terapéutico Grupo 4 de Madrid, recibimos un mayor número de personas con voluntad de tratar su adicción a la cocaína.

Si Usted se encuentra en esta circunstancia, o tiene a un familiar o amigo que lo esté, no dude en consultarnos. La primera entrevista es sin coste ni compromiso para Usted...

... y venga con confianza. Creanos... sabemos perfectamente como se siente y como ayudarle.

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal